Realizamos transportes con cargas completas y paletizadas, con entregas puerta a puerta, así como el almacenaje y los despachos de las mercancías. Para dicho fin, disponemos de colaboradores en distintas zonas del territorio Nacional. Profesionales con una extensa experiencia tanto en el transporte de mercancías, gestiones export-import y los distintos trámites aduaneros. Un equipo humano de primer orden puesto a su disposición para atenderle de forma personalizada.

 

Cargamos en cualquier punto de Europa, inclusive Europa del Este, y como destinos finales: Ceuta, Melilla, u otra zona del territorio Nacional y Marruecos.

 

Si tuviese necesidad de cargar o enviar a otros puntos no reseñados anteriormente, no dude en consultarnos, TRANSPORTES Y LOGÍSTICA BALLES SIGLO XXI, S.L. está preparado para atender todas sus necesidades.

 

Efectuamos servicios de cargas completas y grupajes paletizados, tanto para mercancías a temperaturas controladas como a temperatura ambiental (frio y seco).

 

Si usted desea enviar su propio vehículo con su personal, TRANSPORTES Y LOGÍSTICA BALLES SIGLO XXI, S.L,, se encargará de los despachos aduaneros (Algeciras/Ceuta) más el flete marítimo. Consúltenos.

 

Nuestro propósito es ofrecer un servicio personalizado, en el que se incluyen: recibimiento de su vehículo al desembarcar del ferry, acompañamiento hasta la puerta del cliente, entrega de documentación (albaranes, facturas, CMR, etc.,) para su firma y sellado, control de la descarga, envío de documentación una vez sellada y firmada vía e-mail o correo certificado; y finalmente, acompañamiento del vehículo hasta la zona de embarque.

 

Ponemos igualmente a su disposición, según el nuevo Código Aduanero Comunitario y la Ley de Transportes Terrestre, los siguientes servicios:

 

  • LAME (Local Autorizado de Mercancías de Exportación). Éste permite efectuar el despacho aduanero de exportación de sus mercancías comunitarias en nuestras instalaciones.

 

  • ADT (Almacén de Depósito Temporal). Permite almacenar mercancías NO comunitarias, por un periodo de 20 o 45 días, según el tipo de transporte utilizado y hasta que se reciba un nuevo destino aduanero.

 

  • DA (Depósito Aduanero). Permite el depósito de mercancías NO comunitarias sin que estén sujetas a derechos de importación.

 

  • DDA (Depósito Distinto del Aduanero). Mientras sus productos estén en este depósito, estarán libres del régimen fiscal, impuestos indirectos, interiores. Especialmente del IVA.

 

Nuestra mayor satisfacción es saber que le podemos realizar el mejor servicio logístico al menor coste. Llámenos para realizar cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

 

TRANSPORTES Y LOGÍSTICA BALLES